| Teléfono: | E-mail: info@cascaisturismo.com.ar
Buscador por palabra
BUSCAR
Angra dos Reis
DETALLE DEL DESTINO

Exhuberante vegetación y azul intenso del mar

En los inicios de la colonización, fue una región ocupada por varios europeos en busca de exploración y tráfico de productos tropicales. Las actividades locales eran la caza, la pesca y tierras de cultivo de pequeño tamaño. Geográficamente consiste en una costa marítima privilegiada que posee una bahía muy grande y centenares de islas, lo que la transformó luego en un punto estratégico para el comercio de América del Sur con Europa y África. En el siglo diecisiete, siendo Angra dos Reis todavía una villa, recibía constantes incursiones de embarcaciones piratas por el litoral. En el siglo XIX, vivió un período de auge ocasionado por crecimiento del café, siendo la Vila Histórica de Mambucaba un claro ejemplo de su expansión. Luego, con la abolición de la esclavización y la construcción de los ferrocarriles provino una época de decadencia ya que era posible transportar grandes cantidades de carga entre Río de Janeiro y Sao Paulo dejando de cumplir un papel dominante los caminos que atravesaban a la ciudad. Actualmente Agra Dos Reis ofrece una rica arquitectura de casonas del siglo XVII y XIII, decenas de iglesias antiguas y museo de artes sacros de la época. Son 365 islas y más de 2000 playas que contrastan con la exuberante vegetación y el intenso color azul del mar. Algunas playas son más conocidas y populares que otras, pero no por ello menos encantadoras. Para muchas personas pasear por la región significa elegir un barco y salir a conocer las islas, aunque la ciudad no deja de ofrecer agradables paseos que permiten escabullirse por sus rincones y descubrir el encanto de esta ciudad.
Los imperdibles:

  • IGLESIAS Y CONVENTOS
    Como la mayoría de las ciudades coloniales brasileñas, Angra dos Reis fue fuertemente influenciada por la Iglesia Católica. En una región relativamente pequeña es posible encontrar numerosos e imponentes conventos, iglesias, monumentos y ermitas, incluso en las Islas, lo que da un encanto muy especial. Entre ellas se destaca el Convento São Bernardino de Sena y la Capela da Ordem Terceira de São Francisco da Penitencia, Convento de Nossa Senhora do Carmo y la Capela da Ordem Terceira y la Iglesia Matriz de Nossa Senhora da Conceição
  • ILHA GRANDE
    Ubicada a 155 km de Angra dos Reis, ofrece una prestigiosa infraestructura que permite disfrutar de este paraíso. La Vila do Abraão es el centro urbano con varias opciones de hospedaje y tiendas de artesanías. Caminando por las trillas abiertas en la mata, se encuentran playas, cascadas, ensenadas color de esmeralda, monumentos históricos como el acueducto y las ruinas del antiguo leprosario de la Praia Preta. La playa más conocida es la de Lopes Mendes, la primera virada para el mar abierto, en el litoral sur de la Isla. Lopes Mendes ofrece además, condiciones para la práctica de deportes como el surf y el wind surf. Para los amantes del trekking, siguiendo una trilla con paisajes espectaculares, es posible volver caminando a la Vila do Abraão.
  • ISLAS Y PLAYAS
    La región de Angra es una de las regiones más bonitas de Brasil. Ofrece miles de playas para todos los gustos y cientos de Islas donde se puede disfrutar de playas salvajes, casi vírgenes, ríos, lagos y cascadas. Muchos famosos y personajes de la farándula eligieron esta región para construir impresionantes mansiones donde sólo se puede llegar con embarcaciones propias.





VACACIONES
centros de Ski
Argentina
Spa
HERRAMIENTAS
Cambio Monetario
Hora Mundial
Clima Mundial
Mapas del mundo
INSTITUCIONAL
Contáctenos
Privacidad
Condiciones Comerciales
Quienes Somos
Intranet